lunes, 16 de agosto de 2010

"AVISO PARA OFICINISTAS VARIOS"

MAÑANA MARTES 17 DE AGOSTO DE 2010.

Después de la actividad que se tiene programada a las 7:00 a.m. se invita a todos los compañer@s, a continuar promoviendo la "Asamblea de Usuarios" de la Delegación Miguel Hidalgo.
La cita será en la Colonia San Miguel Chapultepec, en Av. Parque Lira (Mercado del Chorrito) a una cuadra del Metro Constituyentes.

"RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE"
Foto: Sábado 14 Ago. promoviendo "Asamblea de Usuarios" en Col.Popotla

EN GOBIERNOS PANISTAS, MIL DISIDENTES ENCARCELADOS

Más de 1 mil personas, disidentes del gobierno, fueron detenidas entre 2000 y 2010. Unos 200 luchadores sociales aún purgan sentencias en cárceles del país. Los delitos que se les achacan: secuestro equiparado, robo, sedición y ataques a las vías de comunicación. Es la criminalización de la “protesta social”, señalan organizaciones defensoras de los derechos humanos

GASTA GOBIERNO DE CALDERON 49 MILLONES EN TRES MESES PARA PAGAR PRESTACIONES Y LUJOS DE BUROCRATAS

Sólo durante el periodo abril-junio de 2010, las erogaciones por prestaciones de la burocracia ascendieron a 49 mil millones de pesos. Entre los rubros más importantes que obtienen los funcionarios del sector público de diversas dependencias destacan el seguro de separación individualizado, compensaciones de servicios, seguros de gastos médicos mayores, quinquenios, seguro de vida institucional, subsidio por costos de vida cara, premios, estímulos y recompensas...

JAVIER LOZANO: SEMBRADOR DE TEMPESTADES

MÉXICO, D.F., 14 de agosto (Proceso).- En cuatro años que lleva al frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón sólo ha acumulado yerros y demandas legales por su política antilaboral. Al ninguneo y la represión contra los mineros por parte de las autoridades federales se suman los agravios contra los electricistas, los pilotos y los sobrecargos. Una ficha ejecutiva elaborada por el PAN destaca la añeja amistad de Lozano con Felipe Calderón y sus dotes como pianista, pero también señala que en su currículum no se registra experiencia alguna en materia laboral. Pero ahí sigue…

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com