lunes, 15 de abril de 2013

Formato para activos en resistencia de la queja ante la CIDH


Prepotente, el senador panista Lozano se queda con asientos de discapacitados


Una de las columnas políticas mejor informadas de México es  “Templo Mayor”, del diario Reforma. Lo que se lee este lunes acerca del senador panista Javier Lozano es terrible. Vaya tipejo arrogante y vulgar.
La columna de Reforma empieza diciendo que el “panista Javier Lozano es un gran conocedor de música clásica”, y seguramente lo es, pero eso no le quita lo patán.
Para el Reforma, lo que pasa es que a Lozano le hacen falta unas buenas clases de civismo. Creo que también le hacen falta unas lecciones de ética y humildad.
¿Por qué? Porque las personas que asistieron el domingo “a la sala Ollin Yoliztli a disfrutar Rigoletto, de Giuseppe Verdi, se llevaron una desagradable sorpresa”.
El protagonista del espectáculo lamentable no fue ninguno de los músicos o los cantantes, sino el señor Lozano.

Profesores de Oaxaca anuncian marcha-caravana a Guerrero

Periódico La Jornada
Lunes 15 de abril de 2013, p. 5

Oaxaca, Oax.,14 de abril.

Integrantes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizarán el próximo 18 de abril una marcha-caravana al vecino estado de Guerrero para entregar apoyo económico y despensas a los profesores que forman parte de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg).

Gana Nicolás Maduro

  • Capriles cierra la brecha con el oficialismo a casi 235 mil votos
  • Luego de tensa espera, el chavismo sin Chávez pasa su primera prueba
  • Cuando el CNE da resultados, son irreversibles, dice la autoridad electoral
El chavismo sin Chávez pasó su primera prueba. Pasadas las 11 de la no­che, tras una tensa es­pera y una guerra de declaraciones y rumores que adelantaban el triunfo de los dos bandos, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) compareció ante Venezuela para cantar los resultados: 50.66 por ciento de los votos para Nicolás Maduro, el hijo de Chávez, y 49.07 por ciento para el candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles Radonsky, quien de este modo pierde ganando, al cerrar la brecha que lo separó del chavismo apenas en octubre pasado (la diferencia entre los dos bloques venezolanos pasa de un millón 637 mil sufragios a 235 mil).

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com