lunes, 28 de febrero de 2011

EL DEPORTIVO COPA NO SE VENDE

Asunto: EL DEPORTIVO COPA NO SE VENDE



A partir de que el espurio decretó la extinción de Luz y Fuerza, muchos rumores se han desatado. Muchos de ellos para infundir desanimo en los compañeros que nos mantenemos en la Resistencia. Y uno de ellos es el que habla de la posible venta del Deportivo Coapa del SME, porque es claro lo que buscan: Primero.- Justificar lo que hicieron (renunciar voluntariamente), segundo-.Aplicar el síndrome del cangrejo mexicano (que dice: Una cubeta de cangrejos mexicanos no necesita tapadera porque los cangrejos que intentan salir, no lo logran porque los que están abajo los jalan para que no salgan) y tercero-.Crear dudas en torno a nuestra dirigencia sindical. Ninguna van a lograr.
El Sol de Hidalgo
28 de febrero de 2011

Por José Luis Rico
Pachuca, Hidalgo.- Luego de la caravana "por la defensa del empleo, la contratación colectiva y la autonomía sindical", verificada, ayer, en Pachuca, el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, vaticinó que empeorará la racha de apagones en el centro del país, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) improvisa trabajadores a través de emigrantes salvadoreños y guatemaltecos.

SSP: aumento de la delincuencia y ejecuciones, por falta de empleo

Periódico La Jornada
Lunes 28 de febrero de 2011, p. 5
  • Los jóvenes, presa fácil del crimen al no contar con oportunidades, reconoce la dependencia
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal reconoció que el aumento de la delincuencia organizada y de los asesinatos violentos en el país tienen origen en la falta de empleo bien remunerado y oportunidades de estudio para millones de jóvenes de entre 14 y 17 años, que al no encontrar una oportunidad honesta para subsanar sus necesidades más básicas son blanco fácil de los criminales.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com