lunes, 21 de marzo de 2011

Acusan de robo a empleados de la CFE en Hidalgo

El Sol de Hidalgo

Hidalgo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió la energía eléctrica a un pozo de agua agrícola del ejido de Caxuxí y, de paso, el personal robó equipo de las instalaciones.

En el desamparo dejó la dependencia gubernamental a 40 familias dependientes de este suministro.

Así lo dieron a conocer Juan de Dios Hernández Aguilar, tesorero del Comité Administrativo del pozo; Gregorio Cruz Alamilla, delegado suplente de Cañada Grande, y Luis Bernardo Hernández Hernández, vecino.

Ministros de la Corte: opulencia a cuenta del erario

La Suprema Corte llega a su 186 aniversario como uno los tribunales superiores más caros del mundo. Tan sólo el sueldo, las prestaciones y compensaciones de los 11 ministros rebasan los 32 millones de pesos anuales; mientras, sus comidas han costado 9 millones de pesos entre 2009 y 2011. En ese mismo periodo, los funcionarios de la SCJN han gastado 159 millones en seguros médicos, 116 millones en viáticos y pasajes, 54 millones en compra de vehículos y gasolina, y 5 millones en servicios de telefonía celular. Según el ministro Cossío Díaz, la discusión de los sueldos y prestaciones en la Corte está superada; no obstante, actas oficiales revelan las “licencias” que los ministros se dan para derrochar el dinero público

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com