martes, 10 de mayo de 2011

De nuevo se manifiestan contra la CFE en Suchiate

  • Exigen detengan las altas tarifas antes de que corra sangre
Diario del Sur
10 de mayo de 2011

Rosario González Chay

Suchiate, Chis.- Militantes de la Organización Dos Valles Valientes nuevamente se proclamaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la manifestación denominada "La CFE no tiene madre" y en la cual dieron a conocer que la paraestatal está llevando a cabo cortes y robo de cableados, sin embargo los funcionarios de la CFE poco les han importado los acuerdos tomados con las autoridades en días pasados.

Gasolinazos, golpes bajos de Calderón a la sociedad

Los aumentos en los precios de las gasolinas y el diesel son verdaderos golpes bajos para la sociedad y están cambiando en los mexicanos hasta el modo de andar... en automotores. En el país se ha generado un efecto de sustitución en el consumo y como la gasolina Magna es un reemplazo perfecto de la Premium, la población está incrementando el uso de la gasolina más barata (Magna) en lugar de la más cara (Premium). Pero...

Publicidad a la CFE

EN FRAY SERVANDO TERESA DE MIER ESQUINA GENARO GARCIA, COL. JARDIN BALBUENA   CFE UNA EMPRESA DE TRANZA MUNDIAL 
enviado por Jose Manuel Villaseñor

Ejecutivos de California, culpables de sobornos en CFE

  • Un jurado encuentra a Keith Lindsey, presidente de Lindsey Manufacturing Co., y a Steve Lee, culpables de complot para infringir la Ley sobre Prácticas Corruptas en el Extranjero
Una empresa del sur de California y dos de sus ejecutivos fueron hallados culpables el martes de sobornar a la empresa estatal de electricidad en México, a cambio de obtener contratos lucrativos.

Un jurado federal encontró a Keith Lindsey, presidente de Lindsey Manufacturing Co., y a Steve Lee, culpables de varios cargos, incluido el de complot para infringir la Ley sobre Prácticas Corruptas en el Extranjero.

Conferencia de Prensa Frente Sindical Mexicano 10/mayo/2011

Martin Esparza manda un mensaje de felicitacion a las madres smeitas 10/mayo/2011

Los privilegiados del sexenio: 100 mil empleados federales ganan 80 mil pesos mensuales

El primer trimestre de este año, la Federación destinó 59 mil 97 millones de pesos al pago de la nómina de todos sus empleados. Esto es casi 20 mil millones al mes.

Por primera vez, la Secretaría de Hacienda reveló al Congreso de la Unión la composición de los salarios de la burocracia.

El gobierno de Calderón pasará a la historia como el sexenio luctuoso: Cortez

Edgar Cortez, del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, afirmó ayer que la primera respuesta del gobierno federal no corresponde con el sentido de la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, en términos “de apertura y diálogo”.

Calderón, el personaje al que le pagamos por simular que es el Presidente de la República

Felipe Calderón sólo rinde cuentas a los poderosos empresarios estadounidenses, aunque su nivel político internacional ha descendido a tal nivel que sólo es recibido por alcaldes. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los integrantes del gabinete ya no se toman la molestia ni de recibirlo, le dan el trato del sirviente molesto e incompetente con el que tienen que lidiar. Calderón tuvo que recurrir a tocar las puertas del Senado para que lo reciba el miércoles el líder de la Cámara Alta, el demócrata Harry Reid. En concreto, la visita del michoacano a Estados Unidos es inútil e intrascendente y no debería realizarse si realmente se sintiera el jefe del Estado mexicano. De su agenda, sólo tiene importancia la rendición de cuentas que efectuó el lunes por la noche ante ejecutivos de empresas estadounidenses y miembros de la comunidad financiera de la capital financiera internacional, reporte que exhibe el grado de subordinación al que ha llegado ante los magnates estadounidenses.

Buscarán diálogo con Sicilia en el Congreso

  • La respuesta que dio el gobierno federal a la movilización ha sido tibia, acomodaticia: Monreal
Periódico La Jornada
Martes 10 de mayo de 2011, p. 4
Senadores de PRD, PT y Convergencia anunciaron que presentarán un punto de acuerdo con carácter de urgente para invitar a la Comisión Permanente al poeta Javier Sicilia, para dialogar sobre temas de seguridad pública y de combate a la delincuencia organizada.

Rechazan proyectos de reforma laboral de PRI y PAN; afectan el empleo: gremios

  • Líderes de la UNAM, SME y mineros exponen su negativa ante diputados
  • Lo que quiere el titular de la STPS es generar trabajadores desechables: abogado
Periódico La Jornada
Martes 10 de mayo de 2011, p. 17
Los proyectos de reforma laboral de PRI y PAN no sólo afectarían el empleo estable y la antigüedad que sirve de base para el cálculo de las pensiones, sino constituyen un autoatentado de los sindicatos que perderían fuerza y razón de ser al no tener una membresía a la cual representar, advirtieron ayer los dirigentes de trabajadores electricistas, mineros y universitarios.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com