martes, 4 de enero de 2011

Coleccion de 4 entrevistas a Martín Esparza en el blog de Iangros

http://ianrgros.blogspot.com/2011/01/entrevista-martin-esparza-por-abc-radio.html

Pide PRD al Gobierno Federal explicar uso de 80 mil millones de pesos destinados a seguridad

José Luna/El Sol de México

Ciudad de México.-El senador René Arce, del PRD, demandó la comparecencia del secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juan Miguel Alcántara Soria, al considerar urgente dar a conocer qué ha provocado en amplias zonas un escenario bélico con más de 30 mil muertos en cuatro años y sumido al país en la desesperanza y la violencia.

Nestor Moreno Jubilado, en lugar de estar en la cárcel

Con más de 20 mil asuntos chuecos, todavía a funcionario de la CFE, Néstor Moreno, lo jubilan con “todas las de la ley”: diputado César Augusto Santiago

El servicio eléctrico es más caro en México que en los Estados Unidos

Aguascalientes, Ags.- Desde principios de la pasada década, los precios medios de la electricidad en México han superado los niveles de Estados Unidos. Esto, después de que por 25 años se mantuvieron por debajo de los niveles prevalecientes en el vecino país. Para 2008, la tarifa media de la electricidad en el país superó en alrededor de 18 por ciento la de Estados Unidos y durante el año pasado la diferencia ascendió a 25 por ciento, indicó ayer el economista Alfredo Márquez Márquez.

Vuelan a LFC $251 millones

México, DF.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) busca fincar responsabilidades a una ex funcionaria de Luz y Fuerza del Centro (LFC) debido a que no ha podido comprobar en qué se gastaron más de 251 millones de pesos que estaban destinados a proyectos de la extinta paraestatal.
El órgano fiscalizador de la Cámara de Diputados inició el 23 de diciembre pasado cuatro procedimientos de responsabilidad resarcitoria contra Leticia Ladrón de Guevara, quien fuera gerente de contabilidad de LFC de 2002 a 2008.

Continuarán los aumentos a gasolina en 2011: Cordero (no tienen llenadera)

Notimex
Publicado: 04/01/2011 10:21
México, DF. Durante 2011 continuará el ajuste mensual en el precio de las gasolinas en el país, lo cual dependerá en buena medida de los costos internacionales de los combustibles, anunció el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo.

'Política inhumana' de Calderón mantiene a más de 30 millones de mexicanos en la pobreza alimentaria


Diputados de PRI, PRD y PT criticaron que el principal impulsor de la cascada de aumentos a bienes, servicios y productos básicos sea el gobierno de Felipe Calderón con su política de incrementos constantes a combustibles y la falta de control a las grandes cadenas de autoservicio, intermediarios y acaparadores.

Calderón en 4 años ya supera a Fox en gastos por viajes al extranjero


Con la tercera parte de su sexenio por delante, Felipe Calderón ya superó todo lo gastado por Vicente Fox en sus giras nacionales e internacionales.

Intentan bloquear queja colectiva, afirman AN solapa abusos de la CFE: PRI


Organización Editorial Mexicana
4 de enero de 2011



Guillermo Ríos / El Sol de México

Ciudad de México.- El PRI en la Cámara de Diputados acusó al Gobierno federal y al PAN de pretender frenar la queja colectiva interpuesta ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el alza abusiva de las tarifas del servicio de energía eléctrica.

No a los medidores electrónicos


http://todosconelsme.blogspot.com/2011/01/no-los-medidores-electronicos.html

Empleos creados en 2010, 24.5% menos de los que dijo Calderón (y mal pagados)

Durante 2010 no se crearon 967 mil empleos en México, sino 730, tuvo que admitir Felipe Calderón. Esto quiere decir que se crearon casi 25% menos empleos de los que alegó Calderón haber creado.

HOY TAMAULIPAS: “TRUENAN” CAMPESINOS CONTRA LA CFE

  • Los habitantes de la mayoría de los ejidos se quejaron amargamente en contra de la paraestatal a quien tachan de abusiva por elevar los costos, sin verificar que cantidad de luz es utilizada

Silvia Gutierrez y Olivia Escamilla de O.V. siempre en pie de lucha

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com