martes, 23 de noviembre de 2010

CFE DA TARIFAS PREFERENTES A POLITICOS


El presidente del grupo de trabajo encargado de investigar las presuntas irregularidades en la CFE, César Augusto Santiago, denunció que la paraestatal hace cobros 'ridículos' a líderes políticos para que no prosperen las quejas por las altas tarifas que se cobran a usuarios.

CFE. UN RIESGO PARA LOS TRANSEUNTES


Ante la serie de incendios y accidentes provocados en las instalaciones subterráneas operadas por la Comisión Federal de Electricidad, asambleístas del PAN exigen que las autoridades delegacionales, del gobierno central o las federales, instrumenten medidas preventivas y brinden información para quienes viven o transitan en el Centro Histórico.

CIRCULAR DE LA REPOSICIÓN DE LOS COMICIOS

170 MIL DESPLAZADOS DE SUS LUGARES DE ORIGEN POR LA CONSTRUCION DE PRESAS DE CFE

La construcción de represas en México desplaza a más de 170 mil personas de sus lugares de origen. El país ocupa el segundo lugar en el número de afectados por la construcción de los grandes diques en Latinoamérica. Organismos internacionales de protección al medio ambiente calculan 500 millones de personas damnificadas en todo el mundo por los proyectos contenedores de agua o generadores de energía eléctrica. La Comisión Nacional del Agua y la Comisión Federal de Electricidad son las paraestatales encargadas de edificar estos proyectos en el país

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com