jueves, 6 de octubre de 2011

La mayoría de los mexicanos quiere que se vaya el PAN de la Presidencia: encuesta


Cerca de dos tercios de los mexicanos creen que ya es hora de que el Partido Acción Nacional (PAN), que gobierna desde hace 11 años, se vaya y llegue otra organización política, mostró una encuesta divulgada este jueves.

AVANCES DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN SME-SEGOB: A. ALMAZÁN 5 OCTUBRE 2011


Casi se duplicó la deuda de la CFE desde 2006

Juan Garciaheredia / El Sol de México

Ciudad de México.- La deuda de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pasó de 7 mil 406.5 millones de dólares en diciembre de 2006, a 14 mil 423.4 millones de esos billetes verdes en junio de 2011, según informes de esta empresa del Gobierno federal, lo cual deja ver un crecimiento de casi 94.74 por ciento en esa deuda durante dicho periodo del actual sexenio.

SACM, CFE, Metrogás y Cablevisión, principales generadores de baches

  • Sólo parchan las calles que abren para hacer obras, acusa la Secretaría de Obras
  • Para reparar todas la vías afectadas se necesitan 25 mil millones de pesos, asegura
Periódico La Jornada
Jueves 6 de octubre de 2011, p. 41
Compañías paraestatales y particulares como el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Metrogás y Cablevisión son algunas de las responsables de que cada año aparezcan baches en la ciudad, los cuales son como un virus, al no cerrar bien el área intervenida y sólo parcharla, con lo que causan filtraciones, consideró el director de Proyectos Especiales de la Secretaría de Obras y Servicios, Luis Rábago Martínez.

CFE, la empresa de clase mundial, no puede con el paquete

SDPnoticias.com/polimnia romana/6 octubre 2011
La Comisión Federal de Electricidad no ha podido sustituir con eficiencia a la empresa Luz y Fuerza del Centro porque su injusta extinción, igual que la estrategia contra el crimen organizado, resultó un palazo al avispero.
Entre 55 y 60 por ciento alcanzó la cartera vencida en la zona centro del país, donde Luz y Fuerza manejó sin problemas el suministro, el mantenimiento y el cobro del servicio eléctrico.
Dentro de la CFE se avientan la bolita unos a otros para responsabilizar a “alguien” de los problemas que ocasionó la pésima medida tomada por el gobierno federal al decretar la desaparición de Luz y Fuerza para privatizar su infraestructura, además de dejar en la calle a más de 40 mil empleados sindicalizados y a sus respectivas familias.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com