lunes, 6 de septiembre de 2010

PRESUME SSP BUNKER DE INTELIGENCIA; MARTIN ESPARZA, ENTRE VIGILADOS


México, DF. El gobierno mexicano amplía su capacidad de inteligencia en un búnker subterráneo, equipado con tecnología de punta, tanto para su lucha contra el narcotráfico, que deja más de 28 mil muertos desde 2006 a la fecha, como para vigilar a un líder sindical incómodo.

HEROES DEL BICENTENARIO

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA



http://todosconelsme.blogspot.com/2010/09/monosapiensheroes-del-bicentenario.html

QUE REGRESE LYF!!

"¡Luz y Fuerza regresa, te perdonamos!" El clamor se generaliza en el centro del país donde los aumentos de los cobros de la Comisión Federal de Electricidad sugieren que la razón real de disolver Luz y Fuerza del Centro fue aplicar un aumento importante de las tarifas de electricidad.
En un principio el problema fueron los apagones. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) explicó que eran consecuencia de actos de sabotaje del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). En algunas zonas los apagones se prolongaron durante días o semanas, pero se dijo que eran lugares con fuerte presencia del SME y donde los trabajadores de la CFE no podían entrar porque eran agredidos por militantes del sindicato.

http://ianrgros.blogspot.com/2010/09/que-regrese-lyf.html 

EL SOLDADO TIENE LA TAREA DE ASESINAR CIVILES; CALDERON

El mandatario espurio se refirió brevemente al asesinato de dos personas, entre ellas un menor de edad, en un retén militar en Nuevo León y ordenó la investigación de lo ocurrido, aunque de antemano declaró que "el soldado tiene esa tarea", sobre todo cuando el ataque de la delincuencia ha sido sin tregua para sus tropas.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com