lunes, 4 de octubre de 2010

PIDE OPOSICION 3 AUDITORIAS A CFE POR ACTOS DE CORRUPCION

Ante el escándalo de presuntos actos de corrupción en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la Cámara de Diputados solicitó la realización de tres auditorías, así como un informe pormenorizado de la PGR sobre la investigación que se sigue en torno a este caso en el que se acusa a funcionarios de alto nivel de haber sido sobornados para ceder ciertas concesiones.

CITARAN DIPUTADOS A ELIAS AYUB PARA QUE EXPLIQUE IRREGULARIDADES EN LA CFE

La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados citará a una reunión de trabajo al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Alfredo Elías Ayub, para que explique lo concerniente a los señalamientos de presuntas irregularidades en la empresa y la responsabilidad de funcionarios de la misma. El presidente de este órgano legislativo, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez (PAN), señaló que a pesar de que corresponde a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación indagar este asunto, a la de Energía le interesa conocerlo a fondo.

SCT SI FUE NOTIFICADA POR JUZGADO 16 PARA NO ENTREGAR TITULOS A TELEVISA-NEXTEL

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sí fue notificada por el juzgado 16 del séptimo circuito en materia federal de que no debería entregar el título de concesión a Televisa-Nextel. A pesar de ello, concretó esa cesión antes de hacerlo para Telcel y Telefónica, por lo que Grupo Iusacell interpondrá todos los recursos legales necesarios en contra de la adjudicación del espectro a precio de ganga, advirtió el abogado de la empresa, Salvador Rocha Díaz.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com