martes, 1 de marzo de 2011

Tren Suburbano detenido por falla eléctrica

REDACCIÓN
01 de marzo 2011
21:33
El Tren Suburbano presenta una falla eléctrica, lo cual ha provocado que se encuentre detenido. Así lo informó Ferrocarriles Suburbanos, empresa concesionaria de este sistema de transporte.
A través de la red social de Facebook y Twitter, Ferrocarriles Suburbanos señala que ya se encuentran trabajando en el desperfecto.
"Tenemos un fallo en el sistema eléctrico, ya estamos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible", se puede leer.
Usuarios de Twitter han reportado que llevan más de 30 minutos detenidos. Al parecer esto afecta a toda la línea del Tren Suburbano.

Lozano anda como loquito y profeta fallido

Javier Lozano Alarcón no aparece en el diccionario Los panistas, quienes son, dónde están, qué representan (en ediciones de La Jornada, 2003) de la reportera Mireya Cuéllar. Porque el poblano era priista que, cuando vio que el priismo hacía agua en las elecciones de 2000, de inmediato renegó de su pasado y se fue al Partido Acción Nacional (PAN). Había conocido a Calderón y a su esposa en la Libre de Derecho, cuando estudiaban derecho natural. Así se sumó al foxismo, después al calderonismo y lo ascendieron a titular de la Secretaría del Trabajo que fue, también, de Previsión Social. Lozano mutiló el nombre de la dependencia para convertirla en perseguidora de sindicatos y verdugo de los trabajadores para favorecer a los patrones.

EU impondrá a México una “fuerza de tarea” en territorio nacional

Adelante, el plan de intervención militar de Estados Unidos en México. Durante la más reciente visita de Hillary Clinton a este país, la delegación estadunidense impuso al gobierno de Calderón más elementos de sus agencias de inteligencia y del Pentágono en territorio nacional; además, una “fuerza de tarea” de efectivos estadunidenses que “ayudará” en las zonas más conflictivas, revelan generales y coroneles en activo del Ejército Mexicano. Uno de los militares, quien ocupa un alto cargo en la Secretaría de la Defensa Nacional, asegura que México vive ya una “ocupación” llevada a cabo por los organismos de inteligencia de Estados Unidos. Lo que sigue es la intervención militar disfrazada de operativos binacionales

Movilizaciones se podrían evitar con atención: GDF (SME el grupo más difícil))

México.- En entrevista con Hoy por Hoy con Salvador Camarena, Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, sostuvo que gran parte de las marchas que se registran en la capital del país, se podrían evitar.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com