miércoles, 13 de julio de 2011

Amenazan con huelga de pagos contra CFE

La diputada local del PRD, Aleida Alavez, advirtió que convocará a esta medida de no suspender inmediatamente el aumento en las tarifas residenciales

Liquidados en protesta (¿y la dignidad? que pena dan) Viva la Resistencia!!!! Viva el Sindicato Mexicano de Electricistas


México, DF. Trabajadores liquidados de Luz y Fuerza del Centro protestaron este miércoles pues aseguran que no les ha sido otorgado el empleo que prometieron autoridades tras la extinción de la parestatal. Cesar Arellano / La Jornada. 

liquidados

Cortan la luz a familiares de mineros de Cananea

Periódico La Jornada
Miércoles 13 de julio de 2011, p. 45
En una accción que tuvo como finalidad presionar a los mineros que están en huelga en Cananea, mediante una maniobra de autoridades federales y estatales, coaligada con la Comisión Federal de Electricidad, cortaron la luz a más de una centena de familias de los mineros en paro.

Propone el SME crear una nueva central que agrupe a todos los trabajadores

Karina Avilés
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de julio de 2011, p. 45
En un foro convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el secretario del interior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Humberto Montes de Oca, propuso construir una nueva central de trabajadores que agrupe a todas las tendencias sindicales democráticas y realizar el trabajo para tener una representación política propia.

CFC revisará denuncia de monopolio contra Telmex y Dish

Periódico La Jornada
Miércoles 13 de julio de 2011, p. 29
La Comisión Federal de Competencia (CFC) inició una investigación presumiblemente en contra de Teléfonos de México (Telmex) y Dish México, a las que un proveedor no identificado denunció por cometer prácticas monopólicas relativas en los mercados de provisión de televisión y audio restringido, telefonía fija y servicios de acceso a Internet de banda ancha. El regulador señaló que la investigación se dirige a conocer si los involucrados realizan o han realizado actos, contratos, convenios procedimientos o combinaciones cuyo objeto o efecto sea o pueda ser desplazar indebidamente a otros agentes del mercado.

Cumple Mexicana 90 años de creada: 89 de actividades y uno a punto de la bancarrota

Unos ocho mil 500 empleados, sin percepciones desde septiembre del año pasado
Ningún grupo interesado ha acreditado tener 250 millones de dólares para reiniciar operaciones

Periódico La Jornada
Miércoles 13 de julio de 2011, p. 26
Mexicana de Aviación cumplió ayer 90 años de haber sido creada, 89 de operación y casi un año de que el Nuevo Grupo Aeronáutico encabezado por Gastón Azcárraga la colocó a punto de la quiebra y con ello, 8 mil 500 trabajadores en el desempleo.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com