viernes, 8 de octubre de 2010

CORRUPCION EN CFE, LA HISTORIA COMPLETA

SDPnoticias.com presenta el archivo de notas que ha publicado desde fines de 2009 sobre el caso de corrupción en la CFE, en el cual 4 altos funcionarios de la paraestatal fueron sobornados por la empresa ABB para obtener contratos. Parte de los sobornos ocurrieron cuando Felipe Calderón era secretario de energía. Esta es la historia completa hasta el momento.

ABB DENUNCIA A OTROS TRES FUNCIONARIO DE CFE CONOCIDOS COMO LOS "GOOD GUYS" (LOS TIPOS BIEN)

México.- Los llamaban The Good Guys, tres funcionarios más de la Comisión Federal de Electricidad aparecen involucrados en el fraude millonario con la empresa ABB, según documentos de las cortes de Estados Unidos.

LA RESISTENCIA DEL SME ANTE LA POLITICA FASCISTA DE CALDERON

Mientras el Banco Mundial advierte de los riesgos del desempleo y de los peligros de alteración social que éste, de persistir, desencadenaría en varios países, en México la política laboral de Felipe Calderón, implementada por Javier Lozano, secretario del Trabajo y Previsión Social, enfrenta a los trabajadores y a sus sindicatos en aras de favorecer a grandes empresas, particularmente trasnacionales, aunque en el proceso decenas de miles de trabajadores sean arrojados a las calles y se vean en la necesidad de retomar la movilización popular para enfrenar el embate oficial y, al mismo tiempo, incorporarse a la economía informal para sobrevivir.

AMLO DEBEN INVESTIGAR LAS ALTAS ESFERAS DESDE ELIAS AYUB HASTA A EL PROPIO CALDERON

México.- En entrevista para la Tercera Emisión de Hoy por Hoy, Andrés Manuel López Obrador señaló que la derecha ‘no lo ve como adversario, sino como enemigo a destruir’. Por ello hasta el momento siguen tratando de cerrarle el paso rumbo al 2012.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com