sábado, 25 de septiembre de 2010

LIQUIDADOS SIN DERECHO A VOTO, ESPARZA

El nuevo proceso electoral en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se podría realizar en los primeros días de octubre, con el propósito de que los dirigentes electos tomen posesión la segunda semana de ese mes y, en las siguientes 72 horas, sean reconocidos por la autoridad laboral.

PATRON SUSTITUTO YA!!!

El abogado del Sindicato Mexicano de Electricistas, Carlos de Buen, reconoció que la extinción de Luz y Fuerza del Centro es irreversible, pero afirmó que podrán luchar por que la Comisión Federal de Electricidad se asuma como patrón sustituto.

ACUERDAN CFE Y ALDF REVISION DE PAGOS (AHORA SI YA LES PREOCUPA NO)

La Comisión Federal del Electricidad (CFE) acordó con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) instalar una mesa de trabajo para revisar y atender cobros excesivos y adeudos por el consumo de energía eléctrica, así como para reactivar los convenios con unidades habitacionales para el prorrateo del pago del servicio en áreas comunes.

ALISTA EL SME NUEVOS LITIGIOS CONTRA LA EXTINCION DE LYF

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) iniciará nuevos litigios para combatir el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC), emitido el 11 de octubre pasado. Con base en diversos análisis de este sindicato y de legisladores, los dirigentes expondrán al Congreso de la Unión las presuntas irregularidades administrativas y legales del decreto presidencial referido, el cual no fue antecedido por un dictamen de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), como lo estipula le ley, para garantizar que las normativas expedidas por el Ejecutivo no sean perjudiciales para la administración pública y los terceros interesados.

VIDEO DE LA REUNION CON BLAKE MORA

EL VIDEO ESTA UN PODO DEFASADO ENTRE EL AUDIO Y EL VIDEO POR EL DISPOSITIVO CON QUE SE FILMO PERO ES BASTANTE INTERESANTE Y REAL





Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com