miércoles, 15 de septiembre de 2010

PADRES DE GUARDERIA ABC TOMAN CASETA DE HERMOSILLO

La decisión fue tomada luego de conocer un comunicado difundido por la delegación local IMSS en que se asegura que los niños afectados durante el incendio si reciben atención médica.
Hermosillo, Sonora, septiembre 14.- Padres de los niños lesionados de la guardería ABC tomaron esta noche de la caseta de cobro en la carretera internacional de peaje ubica a 21 kilómetros al norte de esta capital.
La vocera del movimiento Salud y Justicia ABC, Silvia Morales, dijo que la decisión fue tomada luego de conocer un comunicado difundido por la delegación local IMSS en que se asegura que los niños afectados durante el incendio si reciben atención médica.
El documento fue calificado como una burla del gobierno federal. Después de 15 meses realizan un diagnostico, pero para los medios de comunicación sin aval médico, dijo Silvia Morales.
Por otra parte informaron que se mantendrán las cuatro madres en huelga de hambre en el aeropuerto de Hermosillo y que en la toma de la caseta permitirán el paso vehicular pero sin cobro.
“Les vamos a pegar en el bolsillo por eso es lo único que les importa”
Informaron que ningún funcionario del IMSS y del gobierno estatal se ha acercado para cumplir y sentarse a dialogar.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com