lunes, 14 de febrero de 2011
Niña de 12 años de edad resultó quemada la noche de ayer al explotarle un transformador de energía eléctrica ubicado en la Quinta Avenida de la colonia Villa Hermosa siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico quienes la trasladaron de emergencia al IMSS de Ciudad Madero.
Los hechos ocurrieron en la Quinta Avenida entre las arterias Avenida Villa Hermosa y Divisoria resultando lesionada Lucía Cortés Vázquez de 12 años con domicilio en ese mismo sector.
En base a los datos aportados por paramédicos de la Cruz Roja refieren que la niña caminaba muy tranquilamente a una tienda a traer el pan, cuando sobrevino la explosión de un transformador donde las chispas que arrojo el aparato, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultando con lesiones en la pierna izquierda.
Según Ovaciones, de inmediato la niña fue atendida por unos vecinos que se percataron del hecho dando aviso a sus padres por lo que esperaron ser apoyados por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico que arribaron al lugar de los hechos para posteriormente trasladarla al IMSS de Ciudad Madero donde quedo internada.
Fuente de información, Redacción EMET
No hay comentarios:
Publicar un comentario