miércoles, 7 de diciembre de 2011

Javier Lozano (se va el "perro") ve una posible salida de la STPS

EL UNIVERSAL/7-12-2011
  • Dejaría pendiente el conflicto de Mexicana y la reforma laboral
El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, definirá si deja el cargo a más tardar en ocho días. 

De hacerlo, “las dos grandes frustraciones”, o asuntos pendientes que dejará en esa dependencia será el conflicto de Mexicana de Aviación y que no fue aprobada una reforma 
laboral. 

Javier Lozano anunció su intención de participar como candidato por la senaduría de Puebla, razón por la cual prevé dejar su cargo. 

“Todavía no hay una decisión tomada y es algo que tengo que conversar con el Presidente. Quiero participar en el proceso de selección interna de la candidatura a la senaduría por Puebla y esto tiene que ser el 15 de diciembre a más tardar y para ello debo haberme separado del cargo”, dijo. 

Subrayó en este contexto que respecto al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se trabaja en la mesa de negociación para concretar la reinserción laboral, no sólo de los que no se liquidaron. 

Reiteró que se alimentan falsas expectativas desde el Congreso respecto a un órgano público descentralizado que sustituya a Luz y Fuerza del Centro (LyFC), de cuya extinción, dijo, no hay marcha atrás. 

Javier Lozano destacó su preocupación por la situación de los trabajadores de Mexicana de Aviación. 

“No vemos que se aparezca un solo inversionista serio que esté dispuesto a inyectar capital y reestructurar. Y eso me apena mucho porque he puesto todo mi esfuerzo y empeño para las negociaciones y entrada de capitales, pero por lo visto, o no hay dinero o interés, o la combinación de ambas”. 

Luego de considerar que por mezquindad de diputados, ve difícil que se apruebe una reforma laboral.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com