CULIACÁN._ El Alcalde Carlos David Ibarra Félix negó que el Ayuntamiento de Culiacán tenga algún adeudo por consumo de energía eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad, y argumentó que el único pago pendiente sería sólo el correspondiente a la facturación de octubre de 2010.
Posterior a la inauguración de un centro comunitario de aprendizaje en la comisaría La Anona, sindicatura de Jesús María, el Presidente Municipal aseguró que a la CFE sólo le debían la facturación de septiembre, pero el viernes abonaron alrededor de 8.5 millones de pesos.
"Debíamos septiembre, el viernes dimos los cheques correspondientes y esperamos la facturación del mes de octubre para poder liquidar, pero lo que debíamos era de septiembre y el viernes lo pagamos. Abonamos alrededor de 8.5 millones, es lo que tenemos", comentó.
La paraestatal informó vía Infomex que el Ayuntamiento de Culiacán tiene un adeudo por concepto de consumo de energía eléctrica por la cantidad de 10 millones 504 mil 237 pesos, el cual tenía como fecha límite el 29 de octubre para pagar 2 millones 764 mil 406 pesos, correspondientes a pagos vencidos de 2008, 2009 y 2010.
De haber hecho un abono de 8 millones 500 mil pesos, la Comuna continuaría adeudando 2 millones 004 mil 273 pesos.
-¿Cuánto se debe? --se le preguntó.
"Pues lo que se facture en este mes de octubre... vamos al corriente", contestó.
"Debíamos septiembre, el viernes dimos los cheques correspondientes y esperamos la facturación del mes de octubre para poder liquidar, pero lo que debíamos era de septiembre y el viernes lo pagamos".
Carlos David Ibarra Félix
Alcalde de Culiacán
No hay comentarios:
Publicar un comentario