Miembros del SME se manifestaron frente a la Asamblea Legislativa para demandar la intervención de los diputados locales ante la Cámara de Diputados.
Sin embargo, dentro de las peticiones que le entregaron a la presidenta de la Asamblea, destaca la solicitud para que el gobierno de la capital realice una consulta entre la población para que califique el servicio que tras la extinción de Luz y Fuerza, brinda ahora la CFE.
El diputado José Luis Muñoz Soria, será el encargado de gestionar ante el jefe de gobierno esta solicitud, la cual asegura no podría haber objeción de las autoridades.
En el documento entregado por el secretario general Martín Esparza la Asamblea se le pide al congreso federal considere etiquetar los ingresos captados por la CFE en el Distrito Federal, sin contabilizarlos como ingresos totales, ya que el proceso de extinción no ha concluido.
Además exponen ejemplos de cómo la empresa, incumple con las condiciones de calidad en las subestaciones eléctricas o en el cableado, lo que no hace a la CFE una empresa de clase mundial.
Por su parte, la diputada Alieda Alavez, ratificó el apoyo de la Asamblea al movimiento del SME, aunque detallo que continuaran las mesas con CFE para revisar el cobro excesivo que están aplicando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario