jueves, 14 de octubre de 2010

PROTESTAN MIEMBROS DEL SME FRENTE A SEDES PARTIDISTAS

México, DF. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron concentraciones frente a las sedes de varios partidos políticos y se espera se manifiesten ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), un grupo de unos 150 electricistas se ubicó frente a la sede del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ubicada en el número 84 de la avenida Benjamín Franklin en la colonia Escandón. Los trabajadores bloquearon un carril de esa vía.

En tanto, otro grupo de miembros del sindicato se concentró frente a la sede del partido Nueva Alianza, en la calle Durango número 199, en la colonia Roma, donde también provocaron afectaciones en la vialidad.

La mañana de este jueves, unos 200 integrantes del SME se reunieron frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en la Avenida de los Insurgentes Norte, en la colonia Buenavista.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los electricistas bloquearon carril y medio de esa avenida en dirección al norte, al cruce con la calle Puente de Alvarado.

Otro grupo de integrantes del SME se concentró en las inmediaciones de la Cámara de Diputados sin afectar la vialidad. Este grupo de unos 30 manifestantes se ubicó sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata.

Un contingente más de trabajadores se dirige en este momento a las inmediaciones de la ALDF, en el cruce de las calles Donceles y Allende, en la colonia Centro.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com