jueves, 14 de octubre de 2010

NOTA IMPORTANTE PARA OV

Compañeros Oficinistas,


Salud.

Es sumamente importante que todos aquellos que tengan la prestación de Programa Habitacional nos hagan llegar a mas tardar el día de mañana viernes 15 de octubre de 2010, la información que se refiere a esta prestación, debiendo informar lo siguiente:

1. Número de trabajador;

2. Nombre;

3. Monto que se adeuda.

Lo anterior a efecto de que los abogados del SME tengan la posiblidad de entregar esta información en la siguiente audiencia y exigir la condonación de la deuda tal y como lo marca la Ley Federal del Trabajo en el sentido de que solo es exigible el equivalente a un mes de salario cuando se trata de préstamos que el patrón haga a sus trabjadores. Esta información la tendrán que pasar a la Comisión de Trabajo o directamente con el C. Roberto Requena Reyes.

Por otro lado, tambien es necesaerio que todos aquellos que realizaron su trámite de Seguro de Desempleo del Gobierno del D.F. y principalmente a todos aquellos que lo realizaron en en módulo Venustiano Carranza 2 ubicado en la la calle Electricistas esq. con Litografos, lleven la CONSTANCIA DE LA BAJA en el Seguro Social a la brecedad posible. Los requisito para conseguir este documento son los siguientes:

1. Copia de identificación Oficial;

2. Copia de credencial del IMSS o carnet de citas o documento alguno en donde aparezca su número de seguridad social;

3. Copia de comprobante de domicilio vigente.

Con estos documentos el IMSS les entregará dicha constancia. El trámite se realiza en la subdelegación que les corresponda de acuerdo a su domicilio en un horario de 08:00 a 10:00. Es innecesario presentarse sin los requisitos y fuera del horario establecido.

Una vez que ya tengan ese documento lo pueden llevar a la siguiente dirección:

Bolivar no. 231 esq. Diagonal 20 de noviembre

Col. Obrera 1er. piso

Con la Srita. Norma Vivas, Coordinadora Módulo Venustiano Carranza 2

HORARIO DE 09:00 A 14:00 HS.

IMPORTANTE: Llevar el número de folio de su trámite.

Lo anterior, debido a que a habido confusión en cuanto a los requisitos que inicialmente fueron solicitados para dicho trámite, en donde primero comentaron que eran suficientes los recibos o talones de cobro y posteriormente se informó por parte de la Srita. Norma que SI se requiere de la constancia de baja. Por lo que para dar continuidad a dicho Seguro de Desempleo es indispensable que lleven ese documento a la brevedad.

Por último, todos aquellos que dejaron cosas de valor en sus centros de trabajo, les solicitamos que se pongan en contacto con un servidor ya que de acuerdo a instrucciones del C. Eduardo Bobadilla Zarza, Secretario de Trabajo del SME, se van a elaborar denuncias penales en contra de NESTOR MORENO DIAZ, ex-funcionario de CFE quien recibió los bienes de LYFC el pasado 11 de octubre de 2009 y hasta el día de hoy no ha respondido por la recuperación de las mismas.

Por lo anterior, es necesario que hagan una relación de los bienes y/o valores personales que dejaron para que se anoten en la denuncia correspondiente. Mucho les agradeceré que esten al pendiente de este trámite para entregarlo a tiempo.

A t e n t a m e n t e

Julio Cesar Corona Ruiz


Nota: Compañeros representantes y compañeros todos, favor de darle difusión al presente comunicado para que todos nuestros compañeros esten enterados.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com