domingo, 17 de octubre de 2010

GROTESCO DESALOJO DE TRABAJADORES DE MEXICANA

La dirigente de los sobrecargos, Lizette Clavel dijo que la forma como sacaron ayer a los trabajadores administrativos de las oficinas de Mexicana fue algo grotesco, porque no debe hacerse así, existe la figura jurídica de la suspensión de relaciones laborales, pero esta se solicita ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y se llevan a cabo diferentes procesos y audiencias.
La dirigente de ASSA explicó que la Junta es la que determina si es procedente o no, en caso de ser procedente se marca el pago de una indemnización a los trabajadores para que pueda llevarse a cabo "pero nada de esto sucedió".

Mencionó que la empresa sólo argumento que existe suspensión de relaciones laborales y ya se tramitó y tienen que salirse y eso hizo que muchos trabajadores se asustaron porque esto que se hizo fue un desalojo.

Por último comentó que la relación laboran continúa intacta, en tanto, la autoridad laboral no determine una situación como ésta y la empresa aún no está en quiebra porque aún sigue el concurso mercantil.

Fuente de información, Redacción EMET


No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com