domingo, 17 de octubre de 2010

APAGON EN TEPOTZOTLAN, C. IZCALLI Y ATIZAPAN

Habitantes de las colonias El Rosario, Lomas de Cuautitlán, Buenavista, La Aurora y La Piedad, ubicadas en este municipio, se quedaron sin energía eléctrica durante 24 horas, debido a un corto circuito que afectó un cable de alta tensión, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) laboró toda la noche para sustituir el cable afectado.
La alcaldesa Alejandra del Moral Vela, del PRI, señaló que Cuautitlán Izcalli no es el único municipio afectado por los apagones, toda vez que también hay problemas en Huehuetoca, Nextlalpan, Jaltenco, Zumpango, Villa del Carbón y Tepotzotlán.

Agregó que la interrupción en el suministro de energía eléctrica en Buenavista, La Aurora y La Piedad ocurrió alrededor de las 21:00 horas del viernes y se prolongó durante toda la noche, aunque se reanudó el servicio alrededor de las 12:00 horas de este sábado.

No obstante, habitantes de El Rosario y Lomas de Cuautitlán refirieron que se quedaron sin energía eléctrica desde las 11:00 horas del pasado viernes.

Del Moral Vela reconoció que la falla provocó molestia en la población afectada, por lo que el gobierno municipal se comunicó al número telefónico proporcionado por el gobierno federal, en donde les dijeron que la avería será reparada en las próximas horas.

La servidora pública, entrevistada luego de inaugurar la Olimpiada Municipal y Estatal en el gimnasio Pablo Colín, aseguró que el gobierno municipal se coordinó con personal de la CFE.

Del Moral Vela rechazó opinar en torno a un supuesto sabotaje de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

No obstante, versiones extraoficiales indican que el cortocircuito ocurrió al cruzarse dos cables de alta tensión, aunque se desconoce si el hecho fue provocado.

En las últimas 36 horas también se registraron apagones en los fraccionamientos Las Alamedas, Jardines de Atizapán y Lomas de Atizapán, en Atizapán, así como en parte de la cabecera municipal de Melchor Ocampo y en 10 colonias de Nicolás Romero.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com