viernes, 8 de octubre de 2010

AMLO DEBEN INVESTIGAR LAS ALTAS ESFERAS DESDE ELIAS AYUB HASTA A EL PROPIO CALDERON

México.- En entrevista para la Tercera Emisión de Hoy por Hoy, Andrés Manuel López Obrador señaló que la derecha ‘no lo ve como adversario, sino como enemigo a destruir’. Por ello hasta el momento siguen tratando de cerrarle el paso rumbo al 2012.
El tabasqueño puntualizó que esto lo demuestran las declaraciones constantes que el Gobierno federal realiza en su contra.

A pesar de esto, dejó en claro que no lograrán sacarlo de la contienda y se mantendrá en la lucha por lograr que en México se llegue a una democracia absoluta.

Respecto al caso de los sobornos en los que han participado ex dirigentes de la Comisión Federal de Electricidad y que con puntualidad se le han dado seguimiento en W Radio, Obrador dijo que se debe de investigar desde el actual director, Elías Ayub hacia arriba, incluso hasta llegar a encontrar posibles conexiones con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Refirió que por esta situación, fue cerrada la extinta empresa de LyFC, ya que con esta acción se permitió abrirles espacio a empresas extranjeras hacia la riqueza del país.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com