jueves, 7 de octubre de 2010

ELIAS AYUB "SE HACE EL QUE LA VIRGEN LE HABLA"

El titular de la paraestatal, Alfredo Elías Ayub, asegura que el caso está en manos de la PGR y que ellos tienen que hacer la investigación Alfredo Elías Ayub, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se rehusó a reafirmar la inocencia de Néstor Félix Moreno Díaz, ex director de operación de la paraestatal, al considerar que ahora el asunto ya está en manos de la autoridad competente.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la central Sitio Combinado Baja California, que encabezó el presidente Felipe, Elías Ayub reveló que ayer solicitaron informes a Estados Unidos sobre este caso de corrupción en la paraestatal.

- El señor Moreno se declaró inocente, ¿usted qué puede decir al respecto?

- Que el asunto ya está en manos de la Procuraduría General de la República y que ellos son quienes tienen que hacer la investigación.

- ¿En Estados Unidos también están investigando?

- En Estados Unidos también se está investigando, pero no sabemos qué es lo que se está investigando. Ya pedimos que nos informen, el día de ayer solicitamos que nos informen.

- ¿Usted cree que el señor Moreno es inocente?

- No es mi papel hacer esas valoraciones, es papel de las autoridades judiciales.

- ¿Este caso le pega a la compañía?

- No, es un caso que reprobamos totalmente, de ser cierto, confió.

- ¿No afecta a acciones como esta que se acaba de inaugurar aquí?

- No, no, replicó.

Al preguntarle si no afecta a la compañía debido a que se habla de millones de dólares en presuntos sobornos, Elías Ayub optó por concluir la entrevista.

Minutos antes, el presidente y el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, inauguraron la Central, que tuvo una inversión de 175 millones de pesos de recursos federales y generará 272 megawatts.

En total, el complejo producirá mil 303 megawatts para Baja California y parte de Sonora.

El gobernador dijo que con esta obra se garantiza el abasto para la región para los próximos 25 años sin ninguna complicación.

Calderón dijo que esta obra va en línea con la idea de su gobierno de generar energías no contaminantes y al mismo tiempo garantizar el abasto para la población en general, la industria, el comercio y los servicios.

El presidente dijo que había pospuesto esta inauguración debido al proceso elevtoral que vivió Baja California en julio pasado.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com