miércoles, 22 de septiembre de 2010

NUEVA MANERA DE SATANIZAR EL MOVIMIENTO DEL SME

Alrededor de las 13:30 horas dispararon contra una camioneta de Comisión Federal de Electricidad, hiriendo al hijo de uno de los empleados de la compañía cuando realizaban labores de mantenimiento a la red de distribución en la carretera México-Pachuca a la altura de Xalostoc.
 Estéfano Conde, vocero de CFE, dijo en entrevista radiofónica que los empleados se encontraban en su hora de comida cuando sujetos que se trasladaban en un automóvil, del que no dio señas, gritaron ofensas contra los trabajadores y luego dispararon.

Conde informó que el joven llevaba los alimentos a su padre cuando fue herido. El muchacho fue trasladado a un hospital, dónde lo reportan como fuera de peligro.

El vocero aseguró a que ya suman 704 averiguaciones previas por agresiones contra empleados de CFE desde octubre de 2009.

(Con información de Radiofórmula)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda k x cualquier forma nos kieren linchas, pero estan locos todos los burocratas, estamos en la lucha x la independencia del mal gobierno espurio. Hasta la victoria caiga kien caiga. Lucha x 1 Mex. mejor y un trabajo digno. S.M.E...

OFICINISTAS VARIOS dijo...

ESTOOY DE ACUERDO CON ANONIMO

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com