miércoles, 22 de septiembre de 2010

SME INTERRUMPE COMPARECENCIA DE BLAKE

Un grupo de electricistas le exigieron en el Senado al secretario de Gobernación que la mesa de diálogo sobre la entinción de LyFC dé resultados pronto Integrantes del Sindicado Mexicano de Electricistas (SME) irrumpieron en la comparecencia ante senadores del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

Mientras realizaba su primera intervención el coordinador del PT, Ricardo Monreal, un grupo de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro interrumpieron y le pidieron a Blake que la mesa de diálogo dé resultados pronto.

Los manifestantes mostraron pancartas, ante la cara de asombro del personal de seguridad.Los representantes del SME dijeron que la mesa ha sido una burla y el levantamiento de la huelga de hambre, ha sido sólo a cambio de promesas.

Luego de que el presidente de la comisión de Gobernación, Jesús Murillo, permitió escucharlos, el manifestante se retiró.Posteriormente un grupo de mujeres también exigió resultados.

El funcionario comparece ante comisiones del Senado con motivo del análisis del IV informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, en la Torre del Caballito.Antes, Blake fue fuertemente criticado por la gobernabilidad del país.

Blake dijo que su labor es construir la gobernabilidad democrática en México y dijo a los senadores que cuenta con ellos.

Monreal dijo que el editorial del Diario de Juárez es apenas una pequeña muestra de la impotencia y desesperación que se vive.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com