viernes, 10 de septiembre de 2010

CORTO CIRCUITO EN SUBESTACION DEJA SIN LUZ 50,000 USUARIOS Y UNA NIÑA HERIDA

El corto circuito en uno de los tableros de control de la Subestación Coyoacán de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ocasionó que alrededor de 50 mil usuarios se quedaran sin el servicio de energía eléctrica en la delegación Benito Juárez.
El vocero de la CFE, Estefano Conde, informó que antes de las 18:00 horas el desperfecto será reparado y el servicio volverá a la normalidad.
Aseguró que desde el primer momento de la falla, "las protecciones se activaron y por ello se dejaron desconectados algunos circuitos y ramales interrumpiendo el servicio a cerca de 50 mil usuarios".
"Desde el primer momento nuestra gente se abocó a reparar el hecho y esperamos que en los próximos 45 minutos se vaya restableciendo la carga y normalizaremos el servicio en una hora con 15 minutos aproximadamente", dijo el vocero.
Dijo que por esa razón semáforos, luz en bancos y centros comerciales ha suspendido de manera temporal. En tanto que el servicio de la estación Coyoacán del Sistema de Transporte Colectivo Metro no se vio afectado por el desperfecto.
Del percance una niña presenta una herida en el cuello debido a una astilla de cristal de ventana que le cayó tras la explosión.
Fuente de información, Redacción EMET

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com