jueves, 1 de diciembre de 2011

Gobierno federal realiza propuesta a SME

MARIA TERESA PEÑA PEREZ/SEXENIO/1-12-2011
  • La propuesta tiene como fin una posible reincorporación de los ex trabajadores al gremio, así como la creación de pequeñas empresas.
Gobierno federal realiza propuesta a SMEEn una reunión por parte del Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, con el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, se discutió una posible reincorporación de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro a la industria eléctrica.
Debido a que el gobierno federal no se encargó de entregar una propuesta viable, las partes acordaron reunirse una vez más el próximo jueves en el Palacio de Covián con el propósito de avanzar en las negociaciones.
"Esta propuesta no es viable para el sindicato, entonces el Secretario de Gobernación ofreció continuar con una siguiente reunión la próxima semana y analizar la forma de acercar las dos posiciones", dijo el líder del SME.
De igual forma, Esparza declaró que los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas -que aún continúan en resistencia- tendrán el derecho de seguro social. En el evento se contó con la presencia deArmando Ríos Piter, coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados.
Por su parte, la Secretaría de Gobernación (Segob) realizó una propuesta al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para la creación de pequeñas empresas para que brinden servicios a diversas dependencias del gobierno federal.
En la búsqueda de encontrar una posible solución de todas las demandas planteadas por el gremio y tras la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LFyC), los integrantes de la reunión se encuentran a la espera de la nueva junta.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com