sábado, 15 de octubre de 2011

Las respuestas de su gobierno son "lastimosamente pobres": Icaza a Calderón


Con un minuto de silencio por la muerte de Pedro Leyva, representante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en Ostula, Michoacán, Emilio Álvarez Icaza, inició su reclamo a Calderón por la falta de respuestas satisfactorias a las víctimas a más de tres meses de haber iniciado el diálogo con el gobierno federal.

En un tono de recriminación, el vocero del movimiento acusó ante el mandatario, que la Secretaría de Gobernación entregó apenas hace aproximadamente un mes las respuestas a sus peticiones, las cuales calificó como "lastimosamente pobres".
Sin dar pormenores, Álvarez Icaza dijo que el documento entregado será difundido para que la ciudadanía los valore y advirtió "no nos conformaremos con esa respuesta".
Y advirtió a Calderón Hinojosa "usted es el presidente por 14 meses más, ese tiempo para las víctimas es una eternidad, no nos importa saber quién vendrá, ese no es tema del movimiento, queremos acceso a la justicia y acompañamos la lectura de que este gobierno ya acabó no lo permitiremos, esos 14 meses son vitales para la justicia".

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com