jueves, 23 de junio de 2011

Explosión de mufas provoca caos en Centro Historico

  • Por más de hora y media las colonias Juárez y Centro se vieron afectadas; Protección Civil y CFE acudieron a la zona para investigar la causa del incidente

SANDRA CARRASCO
23 de junio 2011
15:40


Cerca de las 11 de la mañana, las colonias Centro y Juárez registraron un apagón por más de 90 minutos a consecuencia de cortos circuitos por la explosión consecutiva de cuatro mufas.
La primera explosión se registró al cruce de avenida Balderas y la calle Independencia y posteriormente otras coladeras volaron, lo que generó que los transeúntes corrieran asustados.

Al respecto, la secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que un corto circuito en la red de mediana tensión fue la causa de este apagón. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) descartó sabotaje.

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, indicó que el problema se controló de inmediato. CFE señaló que fue una falla técnica la causa del incidente.

Las colonias Juárez y Centro fueron las más afectadas; dejaron de operar bancos, cajeros automáticos, estaciones de Ecobici y semáforos.

La falta de electricidad para el funcionamiento de semáforos provoco caos vial en arterias como Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Revillagigedo y Eje Central.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para evaluar la causa de los cortos y explosiones.

 Los cuerpos de rescate se dieron cita en la zona del incidente para apoyar a los transeúntes.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com