lunes, 13 de junio de 2011

Avioneta interrumpe mensaje de Calderón en Stanford: le recuerdan "40 mil muertes, cuantas más"

Fuente


La lucha en contra del crimen organizado y las miles de muertes que se han registrado en Mexico, se hicieron presentes durante la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad de Stanford, en San José California, Estados Unidos, donde el presidente Felipe Calderón fue el orador principal.
De acuerdo alreporte de Israel Aldave, durante 15 minutos de los 18 que duró la intervención de Calderón, una avioneta publicitaria sobrevoló el campus universitario con una pancarta en la que se leía "40 mil muertes, cuantas más", acompañado por el logotipo del Movimiento Ciudadano "No + Sangre".

Una docena de vueltas en el campo de futbol americano dio la aeronave de color amarillo, que así como apareció, se fue sin que las cosas pasaran a mayores.

El presidente espurio Calderón vistió una toga de graduación y ante los cerca de 15 mil graduados de esta universidad, buscó motivar a los egresados hablando de su experiencia personal, de cómo desde la oposición luchó por cambiar la realidad que se vivió en nuestro país durante 70 años, donde los gobiernos priistas robaban votos y controlaban a los medios de comunicación.

Recordó a los universitarios de Stanford que los gobiernos del PRI mandaban masacrar estudiantes que se atrevían a protestar, por eso hizo un llamado a los graduados a no temer a la mediocridad, que frena el avance.

En la misma ceremonia, al término de la misma, el mandatario de facto mexicano se reunió con los estudiantes mexicanos que se graduaron en esta institución. Calderón ya vuela de regreso a la ciudad de México.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com