jueves, 26 de mayo de 2011

SME continuará estrategia contra Bravo Mena

  • Asegura que mostrarán mantas de repudio en contra del candidato panista en todos los actos proselitistas que realice en el estado de México

El Sindicato Mexicano de Electricistasreiteró que continuará con su campaña "ni un voto al PAN" y dijo que en los lugares donde se presente el candidato de Acción Nacional al gobierno del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, mostrarán mantas de repudio en su contra, "por engañar a los mexicanos".
Fernando Amezcua, vocero del SME, sostuvo que los integrantes de esa organización acudirán a los actos proselitistas de Bravo Mena para cuestionarlo sobre la política que ha ejercido la administración panista en contra de los trabajadores.

En un comunicado, el Sindicato Mexicano de Electricistas subrayó que la intención de su organización no ha sido en ningún momento la de impedir la realización de actos públicos y por ello, toman la palabra a políticos que piden el libre debate de las ideas como el marco adecuado para fortalecer la democracia.

Recordó que desde el inicio de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, el dirigente del sindicato, Martín Esparza Flores, pidió que de cara a la nación y en un debate público, el gobierno explicara los "por qués" de sus argumentos para dejar sin empleo a 44 mil electricistas, pero la respuesta nunca llegó.

"No obstante el silencio cómplice de muchos actores políticos, que ahora intentan estigmatizar nuestra lucha, hemos mantenido abiertas las puertas al diálogo, que como se ha visto en muchos de los casos, ha terminado en monólogo por la falta de disposición de la parte oficial por buscar una solución a nuestra demanda por recuperar nuestra fuente de empleo".

El SME reiteró que a 19 meses de resistencia seguirán exigiendo su reinstalación, toda vez que "al ser despedidos de manera injustificada se violentaron nuestros derechos humanos y laborales".

Señaló que en el estado de México viven más de 20 mil electricistas, jubilados y activos, que junto con sus familias ejercen su libre derecho a manifestarse en contra de Luis Felipe Bravo Mena.

Este, sostuvo, ha utilizado a lo largo de su carrera pública el lenguaje de la simulación y del engaño.

"Los electricistas no olvidamos que dos días antes de ejecutar el Decreto de Extinción del 11 de octubre del 2009, Bravo Mena, en su calidad de Secretario Particular de Felipe Calderón, nos prometió que soluciones apegadas a derecho, a sabiendas de que ya se preparaba el golpe contra nuestro sindicato".

spb

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com