lunes, 16 de mayo de 2011

Afecta a tres municipios “apagón” de CFE

Por Federico Zúñiga García.
Agencias Esferainformativa/ ANTAM.

Matamoros, Tamaulipas.- Tres municipios de la zona norte de Tamaulipas se vieron afectados por la suspensión de energía eléctrica, Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, debido a fallas en el suministro por parte de la CFE, éste lunes.
La falta de energía trastocó la vida de los matamorenses debido a que, por la falta de energía eléctrica, se suspendieron los servicios de agua potable, los semáforos dejaron de funcionar y no hubo servicio en las estaciones de gasolina.
Jorge Luís Morales Vázquez, superintendente de la comisión federal de electricidad en la zona norte de Tamaulipas dijo que fue por una ausencia de voltaje que de forma brusca se suspendió el suministro de energía eléctrica.

En los municipios de Valle Hermoso y San Fernando el servicio de energía se restableció a las 8 de la mañana, mientras que en el municipio de Matamoros, fue hasta las 9 de la mañana, versión del superintendente de la CFE.

Debido a que la falta de energía eléctrica provoca afectaciones en el suministro de agua potable, porque las plantas potabilizadores opera en un 100% con energía que provee la CFE, el gerente de la JAD, Salvador Treviño comunicó que hasta las 11 de la mañana la zona poniente de la ciudad seguía sin agua potable, debido a que no se había restablecido al 100% la energía en esa zona.

El superintendente señaló que la principal afectación en el municipio de Matamoros fue por una ausencia de energía en la línea 400.

Descartó que el “apagón” causara desperfectos en aparatos eléctricos, pero dejó abierta la posibilidad de escuchar posibles quejas de los usuarios.

Debido a que los semáforos de la ciudad dejaron de funcionar, algunos estudiantes llegaron tarde a sus escuelas, en el regreso a clases, posterior al periodo de vacaciones de semana santa.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com