miércoles, 20 de abril de 2011

SME amenaza con más movilizaciones en DF

  • Protestarán en las inmediaciones de la PGR y del Reclusorio Oriente para que liberen a los extrabajadores que fueron detenido por los disturbios del pasado 11 de abril


Martín Esparza, dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), anunció que continuarán con movilizaciones para que las autoridades liberen a los 11 integrantes del movimiento que están presos en el Reclusorio Oriente por su presunta responsabilidad en los disturbios ocurridos el 11 de abril.
El líder del SME dijo que protestarán a las fuerzas de la Procuraduría General de la República para exigir que actúe de manera legal y no de manera política, informó Formato 21.

Además, mencionó que se manifestarán en las inmediaciones del Reclusorio Oriente para demandar a la autoridad judicial que compruebe las acusaciones en contra de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro.

“Esto es un acto de uso excesivo de la fuerza pública, no hay pruebas, los compañeros son inocentes, ayer estuve con ellos y los compañeros están golpeados”, aseguró.

Exigen nueva instancia de electricidad para el Valle de México

El dirigente del sindicato urgió a la Cámara de Diputados definirse en este periodo ordinario de sesiones, que termina el 30 de abril, en torno a la propuesta de crear una nueva empresa para dar atención del suministro de energía eléctrica en el centro.

Con esta iniciativa, también buscan emplear a los 16 mil ex trabajadores de LyFC que no se han liquidado.

De lo contrario, advirtió, se harán más movilizaciones y culpó a los legisladores de lo que suceda.

Declaró a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino, realizarán un foro de solidaridad ante lo que ha denominado campaña de criminalización en su contra.

hmc

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com