miércoles, 20 de abril de 2011

Acusa alcalde a CFE por corte injustificado de energía

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM2011-04-20 19:59:00
Chimalhuacán, Estado de México.- Jesús Tolentino Román Bojórquez, presidente municipal de Chimalhuacán, acuso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de realizar un corte arbitrario del suministro de energía eléctrica a cuatro cárcamos ubicados en esta localidad.

Román Bojórquez señaló que la administración que él encabeza no tiene deuda alguna con la dependencia federal, además de que no recibió ningún aviso sobre la suspensión de servicio de electricidad por parte de la CFE.

“Estamos al corriente en los pagos y no hemos recibido explicación sobre los motivos de esa medida que a partir de la diez de la mañana de este miércoles hizo que las instalaciones de los cárcamos Santa María Nativitas, Patos I, Patos Oriente y el Castillito dejaran de funcionar” señaló el alcalde.

Debido a esta situación, se pondrán guardias en los otros ocho cárcamos que aún funcionan sin ser afectados por la CFE.

Tolentino Román aseguró que es un atentado contra la población dejar sin servicio de desalojo de aguas durante la Semana Santa, “es un recurso deleznable jugar con el dolor de cientos de miles personas, sospechamos que hay un trasfondo político de Conagua, por el caso del desbordamiento del Río de la compañía, en Valle de Chalco y CFE que están haciendo el trabajo sucio del PAN”.

El presidente municipal señaló que de seguir esta situación unos 500 mil habitantes se verán afectados por la falta de operación de las plantas de bombeo para desalojo de aguas negras, pues se corre el riego de que broten epidemias.

Con información de Milenio.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com