sábado, 26 de febrero de 2011

Consignan a agresor de empleados de la CFE

Uziel Flores Vargas es probable responsable del delito de oposición a que se ejecute alguna obra o trabajo público, por lo que fue internado en el Reclusorio Norte, informa la PGR


El Representante Social de la Federación ejercitó acción penal contra un sujeto que agredió a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó la Procuraduría General de la República (PGR).
La dependencia detalló en un comunicado que de acuerdo con la averiguación previa PGR/DDF/SZO/CMI/67/2011-02 el inculpado es Uziel Flores Vargas, quien es probable responsable del delito de oposición a que se ejecute alguna obra o trabajo público.
Esta persona fue detenida el pasado 23 de febrero por la policía capitalina en la Avenida 412, colonia San Juan de Aragón, donde fueron agredidos empleados de la CFE que efectuaban trabajos de reparación.
En virtud de los hechos, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), iniciándose la indagatoria correspondiente, la cual fue remitida por incompetencia al Fiscal federal.
Una vez realizadas las diligencias de Ley se ejercitó acción penal contra el inculpado, quien fue internado en el Reclusorio Preventivo Norte, donde quedó a disposición del Juzgado 1 de Distrito de Procesos Penales Federales.
gdh


No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com