martes, 22 de febrero de 2011

Con Elías Ayub, corrupción y desconocimiento de cómo funciona el sistema eléctrico: Esparza


Luego de que el gobierno Federal anunció la salida de Alfredo Elías Ayub  de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas Martín (SME) Esparza Flores consideró como positiva tal medida.

En entrevista, Esparza Flores consideró que los 12 años que estuvo al frente de dicho organismo, Elías Ayub sólo sirvió para beneficiar al Estado y se registraron actos de corrupción en la entrega de permisos a algunas empresas.
Esparza Flores llamó a no olvidar que está abierta una comisión en el Congreso de la Unión que revisa la corrupción en dicho organismo.
El dirigente sindical afirmó que al frente de la CFE, Elías Ayub demostró desconocimiento total de cómo funciona el sistema eléctrico en nuestro país.
Con el nombramiento de Antonio Vivanco, quien llega como director general adjunto en un proceso de transición, espera que se cumpla con los ordenamientos que marca la normatividad en materia del sector energético y tome en cuenta a la junta de gobierno, además de que tiene que involucrarse en el caso de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), con el antecedente de que existe una propuesta que se entregó a Elías Ayub.
Esparza Flores recordó que otro de los asuntos que debe atender Vivanco es el planteamiento que está en el Congreso sobre la creación de una nueva empresa que brinde el servicio eléctrico en la zona centro del país y que recontrate a los cerca de 16 mil ex trabajadores de LyFC que no han aceptado la liquidación. 
Fuente de información, César Rodríguez

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com