jueves, 3 de febrero de 2011

Comisión de SME sale de Gobernación

Los electricistas permanecieron casi tres horas en las instalaciones de Bucareli para demandar la reanudación de las pláticas suspendidas con la dependencia desde diciembre pasado

La comisión de ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabezados por Martín Esparza, se retiró de la Secretaría de Gobernación sin informar de los acuerdos a los que llegaron con autoridades de la dependencia.

Los electricistas permanecieron casi tres horas en las instalaciones de Bucareli para demandar la reanudación de las pláticas suspendidas con la dependencia desde diciembre pasado, la creación de una nueva empresa o la reinstalación en sus fuentes de trabajo.

Entre quienes ingresaron al Antiguo Palacio de Covián se encuentran el secretario del Interior, Humberto Montes de Oca; del Exterior, Fernando Amezcua, así como el Tesorero, Fernando Muñoz; se retiraron después de las 15:30 horas, sin hacer comentario alguno.

Elementos de la Policía Federal mantienen cerrado el tránsito vehicular en la zona aledaña al inmueble de Abraham González.

La comisión fue recibida por el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Segob, Felipe Zamora Castro.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com