jueves, 3 de febrero de 2011

Bloqueos en Naucalpan por falta de luz

Por el corte en la energía eléctrica, más de 200 pobladores de La Viga bloquearon la carretera Naucalpan-Toluca, donde exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la reinstalación del servicio.

A las nueve de la mañana decenas de pobladores de La Viga empezaron a congregarse en torno al kilómetro 22 de la carretera Naucalpan -Toluca, vialidad que bloquearon de forma total, durante el jueves, luego de pasar 20 días sin energía eléctrica.
Iracundos pobladores de La Viga, asentamiento irregular que se ubica en la zona boscosa de San Francisco Chimalpa, decidieron bloquear la circulación de camiones y automóviles en ambos sentidos de la carretera Naucalpan -Toluca, durante más de ocho horas.
Elementos de la Policía Federal alertaban a conductores, sobre la obstrucción vial desde el kilómetro 8 de la carretera Naucalpan-Toluca y en sentido contrario, desde el kilómetro 25, con dirección a la Ciudad de México, a fin de que tomaran vías alternas.
La fila de vehículos se extendió a la largo de 10 kilómetros de la carretera, en ambos sentidos de la carretera libre a Toluca, durante prácticamente todo el jueves, donde los habitantes de La Viga, exigieron la reinstalación del servicio eléctrico.
La Comisión Federal de Electricidad ha generado descontento en Naucalpan porque actúa de forma unilateral y hay muchas inconformidades con el servicio y con la forma de cobrar, afirmó la presidenta municipal , Azucena Olivares.
En La Viga , al ser un asentamiento irregular la CFE, debe convenir con los vecinos sobre la forma de pago, "y no es con corte de energía como se llega a acuerdos", aseveró la alcaldesa

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com