miércoles, 26 de enero de 2011

Toluca aplicó operativos por apagones

Los dispositivos de seguridad continuaron hasta la tarde de hoy ya que las fallas eléctricas continuaron

José Vera Monroy, titular de la Dirección General 

de Seguridad Pública y Gobernación, dio a conocer que la noche del lunes se llevó a cabo un operativo especial tras haber sido suspendida la energía eléctrica a las 19:17 horas de la noche de ayer en la zona centro de Toluca, en el estado de México, por parte de la Comisión Federal de Electricidad.



La Dirección de Tránsito y Vialidad se unió al dispositivo para redoblar la vigilancia en los cruces viales con la finalidad de evitar conflictos viales, dichas acciones se mantuvieron hasta que se reestableció la energía eléctrica, lo cual sucedió en su totalidad a las 21: 30 hrs.

Vera Monroy, agregó que ante tal situación se establecieron recorridos en todas las calles y colonias donde se registró la falta de electricidad, entre las cuales estuvieron: Vicente Guerrero, Federal, Morelos 1ª y 2ª Sección, Colón y Ciprés, El Ranchito, Centro, La Merced, Sor Juana Inés de la Cruz, Barrio La Retama, San Miguel Apinahuizco, Barrio del Cóporo y Barrio de Zopilocalco.

Por su parte, Diana Ayala Albarrán, directora de Tránsito y Vialidad, "tenemos que estar preparados para eventualidades como estas, por ello recorrimos todos los puntos de conflicto, para verificar que se diera la suficiente vialidad en los principales cruces y avenidas de la ciudad", comentó.

Debido a que las fallas en el suministro de energía continuaron en el primer cuadro de toluca, los dispositivos de seguridad se mantuvieron hasta la tarde del martes.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com