miércoles, 19 de enero de 2011

Supuestos trabajadores del SME irrumpen en San Lázaro

Los seudo trabajadores del SME, fueron retenidos por gente allegada a Martín Esparza ya que no formaban parte del sindicato.
Un grupo de seis personas fue detenido al interior de la Cámara de Diputados y remitido al Ministerio Público, luego de que irrumpieron violentamente durante una sesión de la Comisión de Energía, que encabezaban el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y el presidente de este grupo legislativo, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.
Los seudo trabajadores del SME, fueron retenidos por gente allegada a Martín Esparza ya que no formaban parte del sindicato; cuando un empleado de la Cámara intentó sacarlos en su auto para evitar el enfrentamiento.
Una vez que fueron asegurados, fueron remitidos al Ministerio Público del DF para que aclaren si en verdad son o no trabajadores electricistas y cuáles eran sus intenciones para ingresar a la sesión donde se analizaría la iniciativa del diputado José Narro, quien propone la creación de un órgano sustituto de Luz Y Fuerza
Por esta razón, Martín Esparza, analiza interponer una demanda en contra de la diputada del PAN, Ivideliza Reyes Hernández, a quien acusa de buscar “desestabilizar” la reunión de la Comisión con ataques, incluso la culpa de ingresar al lugar dicho personal que se hizo pasar por trabajadores del SME.
Ya en la reunión de la Comisión, la diputada Ivideliza se centró en cuestionar las propiedades y ranchos de Martín Esparza, además, deslizó la posibilidad de que haya incurrido en el delito de enriquecimiento ilícito, pues con el sueldo que percibía, nunca hubiera logrado amasar tal fortuna.
Esta es la voz de la diputada panista acusada de ingresar a los denominados alborotadores:
En descargo suyo, Martín Esparza argumento que no respondió a esas acusaciones pues hubiera mal gastado los cinco minutos que tenía para hablar a favor del proyecto presentado por el perredista.
Dijo que insistirá en demostrar que se ha violentado la Constitución al no modificar Ley de Servicio Público de Energía Eléctrica por no haber creado una empresa sustituta de Luz y Fuerza del Centro, y que existe una laguna jurídica porque el SAE dijo haber entregado en comodato las instalaciones de LyFC a CFE por un tiempo de tres años y que al término de este tiempo serán devueltas al SAE.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com