jueves, 20 de enero de 2011

Comparece director de SAE sobre destino de bienes de LyFC

Sergio Hidalgo Monroy Portillo hará una exposición detallada ante los legisladores que integran la Tercera Comisión de la Permanente del Congreso de la Unión.México, DF. Para dar a conocer los avances que se llevan en el proceso de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC), dio inicio la comparecencia el director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo.
Ante los legisladores que integran la Tercera Comisión de la Permanente del Congreso de la Unión, el funcionario hará una exposición detallada sobre el uso y destinos que se ha dado a los bienes de dicha empresa en liquidación.
Así, el director general del SAE cumple con el acuerdo de la Comisión Permanente del 21 de diciembre para que compareciera a informar sobre las disposiciones establecidas en el Decreto de Extinción de la empresa paraestatal Luz y Fuerza del Centro, publicado por el Ejecutivo Federal el 11 de octubre de 2009.
En el Palacio Legislativo de San Lázaro, explicará los pasos que se han dado en la liquidación de ex trabajadores y la atención que desde un principio se ha llevado a cabo con los jubilados y pensionados de la extinta empresa.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com