jueves, 13 de enero de 2011

Pende nueva demanda sobre Carlos Pavón (la marrana)

Periódico La Jornada
Miércoles 12 de enero de 2011, p. 17
El Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros que encabeza Napoleón Gómez Urrutia presentará una nueva demanda contra Carlos Pavón –otrora brazo derecho del dirigente y que más tarde se convirtió en su opositor y creó otra organización para disputarle las secciones sindicales–, por falsificación de documentos.

La demanda, que está siendo integrada por los abogados del sindicato, se fundamenta en que Pavón está difundiendo documentos alterados de una asamblea, en los que supuestamente miembros del comité central acuerdan pedir dinero a los trabajadores para su dirigente.
En tanto, Pavón aseguró en un comunicado que la documentación es verdadera, apunta que los acuerdos fueron emitidos el 5 de mayo del año pasado y establecen en su punto número 16 que todos los gastos derivados de demandas administrativas, civiles y laborales, así como la manutención y defensa de bienes inmuebles del sindicato, de los miembros del comité ejecutivo nacional y sus familias, sean sufragados con recursos sindicales.
Cabe referir que Pavón Campos obtuvo de la Secretaría del Trabajo el registro de un nuevo sindicato minero que denominó Napoleón Gómez Sada, así como la toma de nota para dirigir esa organización, y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje ordenó en un tiempo el recuento de 10 secciones sindicales que administraba el sindicato que dirige Gómez Urrutia.
Ahora enfrentará una nueva denuncia por por falsificación de documentos, ya que las copias difundidas por Pavón para señalar que se está pidiendo la realización de más descuentos a los trabajadores para la defensa de Gómez Urrutiafueron falsificadas, aunque insiste en que sí hay una minuta de asamblea en este sentido.
Los abogados del sindicato minero establecieron que esto no es cierto, que fueron truqueados los documentos, e incluso se incorporó una hoja de firmas de otra asamblea, con el propósito de confundir a los trabajadores.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com