miércoles, 12 de enero de 2011

Empleados exigen reanudar operaciones en Mexicana

Afiliados al SNTTTASS se manifestaron en la Terminal 2 del Aeropuerto para apresurar las negociaciones del proceso mercantil de la aerolínea
Trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación, afiliados al SNTTTASS, se manifestaron en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para exigir a los inversionistas y las autoridades que no se alargue más la próxima operación de la aerolínea.
Con pancartas con las siglas de Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación Servicios y Similares (SNTTTASS), señalaron que esa situación afecta a trabajadores y empresa, ésta con pérdidas de más de 150 millones de dólares anuales.
En el acto encabezado por su dirigente, Miguel Angel Yúdico, y el diputado Samuel Herrera, los trabajadores gritaban: `Mexicana volando y nosotros trabajando`.
Por otra parte, celebraron el nombramiento del nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, y dijeron confiar en que los ayudará a recuperar pronto su fuente de trabajo y exigirá a los inversionistas de PC Capital volver a poner en operación a esa empresa.
A su vez el diputado Samuel Herrera destacó que su presencia es de apoyo a los trabajadores de Mexicana para que no continúen detenidas las operaciones por la falta de inversión y se respeten los derechos laborales de los afectados.
Asimismo adelantó que se solicitará la comparecencia del nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes para que informe cuándo regresará a actividades la empresa Mexicana de Aviación.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com