domingo, 9 de enero de 2011

Le pide Di Constanzo a Horcasitas rendir 'cuentas' ante la justicia


El diputado del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo, pidió que  Juan Molinar Horcasitas exsecretario  de Comunicaciones y Transportes rinda cuentas ante la justicia.

Di Costanzo señaló que este cambio en el gabinete revela el fracaso de la política en Comunicaciones y Transportes durante la administración de Felipe Calderón, además de que muestra los errores cometidos en la Licitación 21 en el manejo del caso Mexicana de Aviación y confirma los malos manejos que éste realizó durante su estadía en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde pesan sobre él las acusaciones sobre el caso de la Guardería ABC.
El legislador petista aseveró que la salida de Horcasitas demuestra el enfrentamiento que tenía con el Congreso, “da la razón a las constantes demandas que nosotros habíamos solicitado para su remoción. No es suficiente, sin embargo, aún tiene muchos pendientes con la Auditoria Superior de la Federación”, indicó.
Además, consideró que estos cambios en el gabinete son un acto desesperado y quedó  prácticamente desarmando en la Secretaría de Hacienda, pues fue un grave error haber movido a José Antonio Meade -quién se desempeñaba como subsecretario de Hacienda, porque era la persona con  mayor experiencia en la Secretaría, afirmó. 
Fuente de información, Rossy Ahuactzin

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com