lunes, 10 de enero de 2011

El crecimiento de la pobreza se ha convertido en un crimen social: Moreira

México, DF. Ante dirigentes de gremios federales, el presidente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, aseguró que México vive una situación crítica y que el crecimiento de la pobreza se ha convertido en un crimen social.

Acompañado por el líder de la FSTSE, Joel Ayala, el priísta expuso que hay cerca de siete millones de jóvenes sin futuro, además de que 35 millones de mexicanos no han concluido su educación básica y uno de cada cinco profesionistas que terminaron su carrera consigue empleo.
Moreira acudió a lo que fue su primera reunión de trabajo como líder nacional electo deltricolor, celebrada con una comida que se ofreció en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
En el acto, amenizado por un grupo musical y los cantantes Aida y Carlos Cuevas, también resaltó que el proceso de renovación de la dirigencia del PRI no hubo fracturas ni fisuras, como se habían registrado en años anterior.
Dijo que para su designación se consolidó la unidad, la inclusión y el trabajo, para que incluso regresen al PRI muchos de los que se han ido.
En entrevista al arribar a la sede de la FSTSE, Moreira ofreció al dirigente del PRD, Jesús Ortega, darle en forma gratuita un manual para que aprenda a homologar la unidad de un instituto político.
Moreira Valdés aseguró que más que preocupado por la candidatura del PRD para el gobierno del estado de México y las elecciones de 2012, su partido está ocupado en trabajar en su organización y fortalecimiento en todo el país.
Para 2012, explicó, el partido tricolor enfrentará las elecciones con una mayor preparación en la construcción de un proyecto social de gobierno basado en la consulta con la gente, y es en lo que se ocupa.
Acompañado por el dirigente de los sindicatos de burócratas, Joel Ayala, comentó que podría darle al PRD el “manual, sin costo alguno” del PRI, para que aprenda a homologar la unidad de un partido político, que se logra “sumando, incluyendo y escuchando a la base”.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com