viernes, 28 de enero de 2011

Difunden versión de pacto entre Ebrard y Calderón para 2012 (Ahora ya sabemos por que Ebrard no Actúa contra la CFE)

Marcelo Ebrard y Felipe Calderón habrían acordado un presunto pacto en una reunión secreta en Davos, Suiza, para aliarse en 2012, dice una versión que comenzó a circular en internet.
Una versión de un pacto en Davos, Suiza, entre Marcelo Ebrard y Felipe Calderón para aliarse en 2012 comenzó a circular por internet.

La versión, originada en Contraste, un medio de la Ciudad de México, señala Calderón y Ebrard amarraron un pacto para lanzar a Ebrard como candidato de una alianza entre el PRD y el PAN en 2012 y cerrarle el paso a Enrique Peña Nieto y a Andrés Manuel López Obrador.

La versión alega que el círculo cercano de Ebrard y el Calderón habrían acordado en los detalles del pacto, al cual la versión llama "El Paco de Davos", para finalmente concretarlo entre Ebrard y Calderón durante una reunión secreta en el marco del Foro Económico Mundial.

El paco sería otra argucia más de Manuel Camacho Solís para intentar colocar a Marcelo Ebrard como candidato a presidente por el PRD, dice la versión, la cual señala que Camacho también se habría reunido con Calderón a finales de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com