viernes, 3 de diciembre de 2010

LA REPRESIÓN YA ES INTERNACIONAL


La Interpol difundió a través de su página deInternet la ‘ficha roja' que emitió contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, para que sea detenido en cualquier país en donde se encuentre a raíz de una orden emitida por la fiscalía de Suecia.

En la ficha se muestra una fotografía del fundador y editor del sitio de Internet que ha difundido miles de documentos secretos del gobierno de Estados Unidos, acompañada de los datos biográficos de Assange.
La Interpol informa que el australiano Julian Paul Assange nació en Queensland el 3 de julio de 1971, por lo que tiene 39 años.
El organismo refiere que a petición de la Oficina Internacional de la Fiscalía Pública de Gotemburgo, Suecia, se emitió la orden de detención a nivel mundial por la presunta comisión de delitos sexuales.
Hace dos semanas se dictó una orden de aprehensión contra Assange en Suecia por supuestamente haber violado a dos mujeres mientras se encontraba de visita en el país. El fundador de WikiLeaks ha señalado en repetidas ocasiones que la acusación forma parte de un complot en su contra para desvirtuar el trabajo del sitio.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com