lunes, 1 de noviembre de 2010

QUIEN MIENTE

En nuestro país la mayoría de los medios de comunicación manipulan la información y engañan al pueblo, veamos un claro ejemplo, el pasado 30 de octubre el SME llevó a cabo el Festival de la Resistencia en el Estadio Azteca, las notas de diversos medios difieren en cuanto al contenido y en lo particular a la asistencia de SMEITAS a dicho evento, NOTIMEX, SDP y EL ECONOMISTA dicen 60,000 asistentes, EL UNIVERSAL 50,000 y MILENIO de plano exageró dice que hubo 35,000 asistentes. Si tomamos en cuenta las imágenes y videos que estan a la vista de todos podríamos concluir en base a porcentajes que la asistencia aproximada sería de 70,000 en su punto más alto.
Vale la pena mencionar que muchos SMEITAS que venían de otras partes del País por diversas causas no llegarón a tiempo y que otro tanto llegó por la tarde cuando el evento estaba por concluir.

A continuación las notas de los citados medios de comunicación.

MILENIO

Ciudad de México.- 35 mil integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y familiares ingresaron al Estadio Azteca para comenzar con el Festival de Resistencia.

EL UNIVERSAL

Ante más de 50 mil personas reunidas en el Estadio Azteca, el dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, llamó a todas las organizaciones sociales y populares del país a cohesionarse, para conformar a partir del próximo mes, una agrupación política nacional que tenga como objetivo la defensa del pueblo y de los derechos de los trabajadores.

EL ECONOMISTA, NOTIMEX, SDP.

Ante más de 60 mil asistentes a este acto bautizado por el SME como “El Aztecazo de la Resistencia”, Esparza Flores manifestó que mientras en México viven algunos de los hombres más ricos del mundo, existen 50 millones de pobres.

Por lo anteriormente descrito podemos concluir que el medio que más distorsionó la realidad fue Milenio, y que a pesar del BOICOT que sufrimos el pasado viernes SE COMPROBÓ QUE EL SME ESTA MÁS VIVO QUE NUNCA Y QUE EL FESTIVAL DE LA RESISTENCIA FUE TODO UN ÉXITO.

Por cierto varias colonias aledañas al Estadio Azteca no tuvieron servicio de energía eléctrica en gran parte del día de ayer, ¿¿¿será que habrán castigado al Coloso por recibirnos???, no lo creemos, seguramente es uno de tantos apagones que hay todos los días en la Zona Centro del País.
 
 

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com